3 HORAS VITALES

Artículos y Noticias

Table of Contents

Los conocimientos listos para ponerlos en práctica

Foto zoom

Juan Asenjo, es del Sindicato del Colegio de Trabajadores de la Alianza Francesa de Curicó y es la primera vez que participa en una escuela de capacitación, siendo parte de una directiva sindical.

Sobre la que está siendo su experiencia, comenta que “siempre he sido una persona sindicalizada, pero nunca había pertenecido a la directiva, asi es que esta posibilidad es muy positiva para capacitarme y poder entender mejor lo que implica dirigir un sindicato”.

¿Cómo ha sido el proceso, por ejemplo, de asistir a las clases vía Zoom?

-Yo uso la plataforma Zoom, soy profesor, asi es que para mí es una herramienta amigable, a través de la cual hago clases todos los días. Y las clases de alfabetización digital, por ejemplo, me ayudó a conocer algunas alternativas que ofrece Zoom y que no conocía, como es el caso de las salas virtuales.

No las usaba, pero ahora, si necesito, por ejemplo, conversar con alguno de mis alumnos de forma personal, los llamo a una sala virtual. Asi es que, afortunadamente, estoy poniendo en práctica de inmediato lo que he ido aprendiendo en la Escuela.

Los conocimientos listos para ponerlos en práctica

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3HV

QUE SE ESCUCHE

NUESTRA VOZ

REVISA EN DETALLE

3 HORAS VITALES

3HV 3 horas vitales

¿Quieres saber más o aportar?

Envíanos tus opiniones y comentarios

3HV 3 horas vitales.

Todos los derechos reservados © 2020